Playas de Cádiz


Top playas de Cádiz

Todas las playas de Cádiz

BLOG PLAYAS

Lo que hemos escrito últimamente sobre las playas de Cádiz

¿Cuáles son las playas más bonitas de España?

¿Cuáles son las playas más bonitas de España?

Opiniones sobres playas

Las playas de España son los lugares ideales tanto para los que quieren pasar unas vacaciones relajadas y tranquilas, como para los que buscan eventos sociales y, por último, para los que quieren dedicar sus vacaciones al deporte.

Entre las playas de la costa española, las Islas Baleares o las Islas Canarias, España tiene algo que ofrecerte, ¡un sitio magnífico para tender la toalla! Además, con su clima templado, ¡no tendrás que esperar al verano para llegar!

¿Sueñas con descubrir las playas más bonitas de España? ¡Aquí están nuestras 5 playas más bonitas de España que debes haber visto alguna vez en tu vida!

Caló des Moro

Esta preciosa playa de arena blanca se encuentra enclavada en una de las calas más bonitas de la isla de Mallorca en las Islas Baleares. Es mundialmente famosa por la belleza de sus aguas turquesas y es un sitio ideal para un paseo romántico al atardecer o simplemente para una tarde de relax disfrutando del sol de Mallorca .

Si viene en temporada alta, planifique una caminata por la playa temprano en la mañana o al final de la tarde: puede estar muy ocupado de 12 am a 5 am.

La Playa de las Catedrales

La Praia des cathédrales «As Catedrais son arcos monumentales y cuevas que dan un aspecto único a esta playa de Galicia en España. Los arcos y cuevas naturales, sumergidos en marea alta, se revelan por completo en marea baja.

Caló d’Es Morts

Esta pequeña cala se encuentra en Formentera . Sus aguas son tranquilas, casi como una piscina, mítica por su aislamiento, sin contar el increíble paisaje natural que la rodea. Es un auténtico placer poder disfrutar de los ocres y turquesas bajo un cielo azul inmaculado. ¡Lo más difícil es dejarlo!. Lo ideal es ir fuera de la temporada alta, evitar el mes de agosto.

Playa de la Bolonia en Tarifa

Situada en la provincia de Cádiz, esta playa cuenta con un entorno sublime y preservado. Hay arena blanca y aguas transparentes. Además, con sus 4 km de recorrido, necesariamente encontrarás espacio en este largo tramo. Lejos de la civilización, tendrás la impresión de sumergirte en un universo donde el tiempo se ha detenido. Por otro lado, la Playa de Bolonia, perla de Andalucía, es también una playa adorada por windsurfistas y kitesurfistas. En el camino de regreso, encontrarás, entre el panorama, una enorme duna de arena.

Playa de Poo

Sin duda una de las playas más bonitas de España es la playa de Poo en Asturias, es una hermosa playa de arena fina en marea alta en un entorno muy verde (abundantes precipitaciones) que forma parte de un espacio natural protegido. Desde Llanes se camina alrededor de una hora por un camino de ronda en un paisaje muy agradable, si no hay un aparcamiento cercano. El agua es muy clara pero muy fría incluso en verano (19º de máxima).