Playa de pago

Publicado el
Playas de venecia de pago

El pasado verano visité Italia, una de las cosas que me llamaron la atención respecto a España es que la mayoría de playas son de pago, además de que muchas cuentan con parcelas tipo camping, les acompaño una foto para que lo visualicen.

Playas de venecia de pago

En ese momento, pensé que ese modelo nunca cuajaría en España, en nuestra cultura, en nuestras playas, la idea de playas de pago nos hubiera provocado una carcajada.

Sin embargo, desde marzo muchas cosas han cambiado o cambiaran y por las ultimas noticias publicadas por muchos medios información ,vean los enlaces en azul  , quizás esta sea una de ellas.

Los ayuntamientos se están preparando para redactar medidas de seguridad sanitaria que os iremos contando, tales como:

  • aforo 
  • parcelas
  • refuerzo en el servicio de socorristas
  • apps para controlar el aforo

Ya existen aplicaciones para controlar el pago de los aparcamientos de zonas azules y quizás los ayuntamientos trasladen esta idea a la reserva de tu “trocito” de playa online. Ayuntamientos como el Rosario en Tenerife tiene ya funcionando una app de reservas de plazas.

Otros ayuntamientos, como el de Lloret, quieren dividir la playa en tres grupos, para ancianos, familias, y adultos sin niños.

Esta misma noticia la leemos el año pasado por estas fechas y lo catalogamos de fake new, pero no, mantendremos informados en web y Twitter

Publicado el

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>