Si
foto: Meghan Rose
Lo primero que debe hacer es preparar la escena. Si eres un narrador nato, puedes inventar un cuento salvaje para contarlo antes de acostarte. Algo sobre cómo has estado esperando que finalmente tengan la edad suficiente para escuchar la historia de cómo llegaste a ser el dueño de un mapa pirata secreto que sospechas que podría conducir a un tesoro. ¡Entonces deja que tu imaginación te guíe! Quizás estabas explorando un viejo barco pirata y encontraste este viejo mapa escondido en un rincón escondido del barco.
Si sus hijos son jóvenes, puede volverse loco con la historia de haber sido tomado cautivo y retenido como rehén por una marca de bandidos y escapado por poco con su vida, y se metió este mapa en sus botas cuando escapó. O, si no eres Meryl Streep, la historia puede ser simple e igual de efectiva. Quizás saca un libro viejo que parece polvoriento y mohoso, como si pudiera contener algunos secretos, y les permite descubrir el mapa por sí mismos.
foto: Meghan Rose
A continuación, ¡necesitará producir un mapa! Es bastante fácil hacer uno que parezca bastante auténtico. Puede dibujar uno (con pistas específicas sobre dónde buscará) o imprimir uno que encuentre en línea. Luego, para envejecerlo, siga estos pasos:
¿No te sientes astuto? Hay mapas económicos disponibles en línea .
foto: Meghan Rose
¿Dónde tiene lugar esta búsqueda del tesoro? ¡La respuesta corta está en cualquier lugar! Puede ser su patio trasero, o un parque, el bosque o incluso en casa. Puede adaptar o dibujar su mapa para que se ajuste a la ubicación, pero a menos que sus hijos sean mayores y más sofisticados, no será realmente necesario. Los niños son mucho mejores que nosotros para suspender las creencias y jugar a fingir, por lo general están dispuestos a seguir el juego. ¡Algunos niños imaginativos incluso comenzarán a embellecer la historia para usted (o sacar una brújula y un catalejo para ayudar a cazar)!
foto: Meghan Rose
¡Por supuesto, tienes que tener un tesoro! Nuevamente, esto puede ser tan elaborado o tan simple como desee. The Oriental Trading Company , una farmacia, una tienda de descuento o tiendas de artesanías son excelentes lugares para obtener tesoros y golosinas piratas. Mezcle en una bolsa de «oro» (también conocido como monedas de un centavo) y algunas «gemas» (pedrería de una tienda de telas), ¡y listo!
No olvides algo para esconder el tesoro. Podría ser un cofre del tesoro si tienes uno por ahí, pero una caja de madera, una bolsa de tela o una lata vieja funcionan igual de bien. Frótelo con tierra, escóndelo en una mochila (o entiérrelo en el patio trasero), ¡y listo! Si está haciendo esto al aire libre, no olvide sus palas para cavar.
foto: Meghan Rose
Puedes guiar la aventura o dejar que los pequeños compañeros marquen el camino … seguirán incluso un mapa inventado y encontrarán sus propios marcadores (si el mapa muestra dos árboles, los niños verán dos árboles o una gran roca, etc.) . Si dejas caer un «doblón» o una «joya» para que los niños lo encuentren y se den cuenta de que están en el camino correcto, su nivel de emoción solo aumentará. Tan pronto como la emoción se desvanezca o los pies cansados comiencen, es hora de explorar hacia adelante, cavar un hoyo poco profundo y esconder el tesoro. Marque el lugar con una ‘X’ y grite a los niños que el tesoro debe estar cerca.
—Meghan Rose
Todas las imágenes son cortesía de Imagen destacada Meghan Rose /: N . vía Unsplash