Rutas al lado del mar

Publicado el
Rutas al lado del mar

Para disfrutar andando al lado del mar, os presentamos una ruta que seguro os encantará, porque es un recorrido precioso, perfecto para hacer con toda la familia.

 

Empezamos en la playa de S’Adarró en Vilanova i la Geltrú , al final vemos el yacimiento arqueológico de Adarró con las ruinas de una antigua villa ibero-romana y seguimos por un pequeño paso debajo de la línea del ferrocarril, vamos hacia la izquierda y seguimos el camino paralelo a la platja de Sant Gervasi dirección a  Cubelles. Después de pasar por el denominado Racó de Santa Llúcia y por un pequeño tramo en el que hay que caminar muy cerca de las vías del tren, el sendero sigue por la Platja Llarga y continua por el paseo marítimo de la playa de Cubelles, hasta la desembocadura del río Foix. Encontramos un puente de madera para cruzar el río, desde dónde podemos contemplar la fauna silvestre en el parque del delta del Foix, seguimos por el paseo y caminamos junto a las playas de Mota de Sant Pere, Les gavines  y la playa de Les Salines dónde se encuentra una playa para perros. Continuamos hasta una riera canalizada que hace de frontera entre las provincias de Barcelona – Tarragona y los municipios de Cubelles – Cunit, a partir de ahora podemos seguir por el agradable paseo marítimo de la playa de Cunit que discurre paralelo a su gran playa de 2450 metros.

Publicado el

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>