Disfruta de un Paseo de la playa de Arenys de Mar a la playa de Canet de Mar en familia.

Publicado el
playa-canet-paseo

Arenys de Mar es uno de los pueblos con más historia del Maresme, entre otras cosas, gracias al escritor Salvador Espriu. https://arenysdemar.cat/ARXIUS/arxius.net/esrpiu/passeig_sinera.pdf.

Pero hoy no vamos a hablar de la historia de Arenys, más bien vamos a contaros como disfrutar en familia, con amigos o porque no en solitario, de un paseo por las playas de Arenys de Mar.

El punto de partida será la Playa El Cavaió en Arenys de Mar, donde aparte de tener parking gratuito, podréis pasear gozando de las vistas del mar desde el primer segundo. Sé que no podréis apartar la vista del mar, pero mirar hacia el lado de la montaña , sino os perderéis uno de los bunkers construidos en plena guerra civil, uno de los encantos de la playa del Cavaió, es que aún podemos disfrutar de restos de historia.

Los bunkers eran estructuras de hormigón, encaradas al mar cuya finalidad era evitar a toda costa el desembarco de los enemigos.

bunker playa de arenys de mar  

Seguimos andando, en paralelo al mar y nos encontraremos una zona de picnic.

Desde que hemos iniciado nuestra excursión habrán transcurrido unos 25 minutos a un paso no muy acelerado, por lo que estaremos a punto de llegar a Canet de Mar, de hecho el paseo está tan bien comunicado que no sabréis diferenciar si estáis por el paseo de Canet de Mar o en el de Arenys de MAR, es un paseo muy agradable y de una dificultad de 1-5 de 1 , apto para todos los públicos.

paseo playa de canet de mar

Es un paseo totalmente plano, sin desniveles, por lo que si quieres seguir tu excursión  y seguir explorando las playas, ánimo, todo tuyo.

 

Ya nos contaréis vuestra experiencia !!!

 

Lugares con playas relacionados:
Publicado el

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>