Celebrar Halloween en la playa con niños

Publicado el
Celebrar-Halloween-playa-niños

¿Halloween en la playa? vives cerca de la costa o estás de vacaciones en la playa en esta época del año? ¿Por qué no celebras este año Halloween en la playa? ¿Te imaginas comiéndote unas castañas y unos boniatos con un buen vino mirando al mar?

Es muy divertido fusionar estos dos temas en una época del año increíble como es el Veroño, aún podemos disfrutar de las buenas temperaturas de nuestro país, sobre todo en playas como las de Benidorm, Tenerife o Costa Brava.

¿Necesitas ideas para celebrar Halloween en la playa? 

No es habitual celebrar Halloween en España, pero mucho menos en la playa. Hemos de aprovechar el buen clima del país, nuestras preciosas playas, a la cuales siempre podemos recurrir para…..

Aquí van unas cuantas ideas para celebrar Halloween en la playa:

  • Puedes hacer un pícnic en la playa.
  • Fiesta temática con calabazas pintadas.
  • Comer castañas y boniatos con vistas al mar.
  • Usa una calabaza tallada para mantener frías las bebidas.

Y no nos olvidamos de incluir a los más pequeños en esta celebración:

Puede crear manualidades de Halloween en la playa con niños.

DCelebrar halloween en la playa con niñosa a tus hijos la oportunidad de dejar volar su imaginación este Halloween. Permíteles emprender una aventura creativa y ver adónde los llevan sus esfuerzos artísticos. ¡Te sorprenderá lo que se les ocurrió! 

Pídeles que recorran la costa y usen elementos de la playa para crear su propia escena de Halloween. Compra algunos artículos baratos en cualquier tienda local para obtener algunos accesorios de Halloween rápidos y fáciles para usar en sus creaciones espeluznantes.

También puedes imprimir nuestros dibujos de playas y que ellos pinten las calabazas.

Estas son solo algunas de las muchas razones por las que creemos que Halloween es mejor en la playa, pero nos encantaría escuchar tu opinión. Nuestra sección de comentarios está siempre abierta. ¡Feliz Halloween lo pases en la playa o no!

 

Publicado el

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>